Diseñar página web con PRESTASHOP o parecido.? ¿

Estoy interesado en encontrar manual o ayuda para desarollar páginas web con esta herramienta:
http://www.prestashop.com/
Quiero montar una tienda - online, con pocas categorías de momento, no busco nada complicado.
La he visto funcionando, con su panel de control y me ha encantado, me parece sencillo e intuitivo.
A ver si alguien ya ha realizado trabajos con esa herramienta o con alguna parecida
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso Joomla (www.joomla.org) el cual es gratuito. Pero joomla te serviría nada más para hacer tu página web...
Joomla utiliza "extensiones" es decir pequeñas aplicaciones que se las agregas al Joomla. Entre esas aplicaciones hay uno que se llama VirtueMart el cual es excelente. Éste te serviría perfectamente para tu página web. Lo puedes adecuar para vender cualquier tipo de productos. Yo vendo películas por ejemplo =D
Los dos son gratuitos.
El único requisito es haber trabajado previamente con alguna página web en php & mySQL pues se necesitan algunos conocimientos previos. Pero la verdad es muy sencillo de Instalar.
Muchas Gracias
He odio hablar bien del Joomla, junto con el prestashop.
No he manejado nunca PHP ni SQL, pero bueno... algo de HTML si que hice y llevo años manejando informática.
Voy a mirarlo así por encima a ver que tal. Si crees que tienes tiempo y puedes ayudarte, prefiero inveritr el dinero en la web con tu ayuda, que no, pedírsela a otro
Mi email es [email protected], por si quieres mirar el tema y ayudarme con la web.
Saludos