Novato en diseño web

Cordial saludo señor experto;
Creo que mi titulo lo demuestra todo, la verdad quiero empezar de cero, con tu ayuda pronto tendré un sitio web como tu autorecomendado:
Para empezar quiero que me recomiendes por cual software diseñador de páginas web empezar... Yo aprendo a utilizarlo..
Siguiendo, quiero que mi sitio quede publicado en la red como por ejemplo
www.islena.com, comprendes.. Que no anteceda al nombre otro sitios de esos que suministran espacio para las páginas..
Continuando, algo que me da curiosidad, es debo tener en mi pc un directorio cualquiera y ahí ir almacenando todas las páginas con sus vínculos a las mismas... ¿sí es así? ¿Y lo más importante cómo subo los archivos a internet?
Disculpa la molestia...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la respuesta tan tardía, pero estuve de incapacidad medica, ya sabes las enfermedades nos avisan, pero no las tomamos en serio hasta que estamos graves... :(
En cuanto a tu pregunta... apréndete la suite de macromedia.. es la mejor... dreamweaver, fireworks, flash, etc, etc.
Si quieres publicar tu sitio... debes pagarla ante el nic de tu país... ahí te darán la dirección que tu deses... como por ejemplo... la de www.islena.com... cuesta alrededor de 70 USD cada dos años... después debes conseguir un hosting... para eso hay proveedores ... quienes se encargaran de alojar tus páginas y darle las direcciones de servidor.
Para subir los archivos a internet debes respetar las políticas del servidor donde te alojaras... lo más común es utilizar el FTP para la transfenreica de archivos.
Espero haberte ayudado... si necesitas más ayuda.. por aquí estoy.