Trabajar con IE 6 7 y 8

Hola buenas
Quería saber si existe algún tipo de aplicativo (no web) para poder probar mis webs en local, en los navegadores IE 6, 7 y 8.
Espero que me puedas ayudar
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no te entiendo mal, lo que querés hacer es testear tus htm fuera de la web...
El dreamweaver lo hace, una vez que tienes tu html presionas F12 y te abre el navegador predeterminado (podes configurar muchos navegadores para testear diferentes plataformas) y todo eso sin acceder a la web.
Es decir, lo testea offline, dentro de tu estructura local de archivos.
Lo que ocurre es que necesito proba offline, mi web en el explorer 6, 7 y 8, con el 7 y el 8 incluso me sirve, pero ya sabes que en windows no te permite tener las dos versiones, entonces me imagino que existirá algún aplicativo que me permita realizar esto, he probado alguno, pero no me incluye el 8, así que en estas estamos, gracias y un saludo
¿Y qué pasa si creas una cuenta de usuario que tenga la version 7 y una cuenta de usuario que tenga la 8?.. ¿Te dejara?
Sino, vas a tener que hacer unaparticion e instalar 2 xp... otra no le veo...