¿Cómo crear una página web?

Hola.
Mira a mi me gustaría crear una página en la web, pero el problema es que no se como hacerlo.
ME gustaría que me digieras,
Como crearla
Que programas necesito
Y que contenido puede tener.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada pues necesitas saber algo de HTML los programas puedes usar desde el editor de textos de tu SO hats programas y amas avanzados como dreamweaver muy para conceptos básicos que es el que más te puedo recomendar pero pes es de paga y esta algo caro y pues yo la piratería no le voy muy bien ahora también puedes usar netbeans que si es algo ya más para pros puesto que no te muestra las cosas como quieres que vayan saliendo pero tiene un editor CSS que muchos programas de paga se lo envidiarían y el completado de código es fabuloso mucho mejor que el de dreamweaver.
Para edición de imágenes puedes usar el gimp (software libre - gratuito) que es muy bueno para lo que a imágenes se refiere o su contraparte de paga (Muy caro pero vale la pena) Photoshop. TU decides.
Bueno con respecto al contenido que quieras que tenga tu página puede ser super variado y depende más que nada que de ti por que dudo mucho que yo te pueda decir en realidad que lleva una página de determinado tema pues no se que tema quieras escribir y trabajar.