Dreamweaver, php, Bases de Datos

Tengo una base de datos en MySql, y estoy desarrollando una página web con usuarios, deseo agregar la información de los usuarios a la BD y, que cuando estos inicien sesión, aprezacan sus datos para que los puedan modificar si asió desean, se que debo usar código php, pero no se como hacerlo.
Favor responder lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Hijole pues si te podría explicar todo muy especifico pero la verdad es un tema BASTANTE amplio ya que tienes que usar sesiones en php un tutorial de sesiones
¿Después solo se usan comandos a edición y creación de datos en tu tabla donde guardes la información de tus usuarios
una pregunta tienes conocimientos en php?, por que no es complicado pero tienes que tener conocimientos medios para llevar a cabo esta tarea.
El material esta excelente, pero lo que necesito es enlazar la Página a una base de datos, en la que el usuario introduce sus datos personales, entonces, en el log-in, al ingresar nombre y contraseña, se realiza la consulta al base, y aparecen sus datos: apellidos, correo, fecha de nacimiento, cursos activos, tareas pendientes y otros, si tengo algunos conocimientos básicos sobre PHP.
Gracias
A grandes rasgos te puedo explicar el como funciona
1 el usuario se da de alta en una forma de la página que sea no se como tu la quieras llamar registro.php no se como tu quieras
2 el usuario ya registrado puede acceder a su panel vía una forma llamada acceso.php donde si el usuario y password son correctos inicia la sesión y mantenienes en la sesión.
Y así hasta que quieras cerrar la sesión
Te recomiendo veas este script
saludos