Fondo de pantalla en una web

Hola. Quiero poner un color de fondo de pantalla con degradado y textura. He copiado uno de una web que me ha gustado pero al ponerlo como fondo en mi web me aparece blanco. No me coge el color. ¿Sabes por qué es este problema?.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo hiciste para ponerlo?
Quizás te falte algún paso...
La direccion de donde lo cojo es http://rabfis15.uco.es/labquimica/Tutorial/Principal.htm.
Botón derecho: Guardar fondo como:.jpg o gif y en mi página en dreamweaver, en propiedades de la página, imagen de fondo la busco y la inserto.
Pero en dreamweaver si se me ve bien pero cuando pulso F12 para previsualizarlo sale en blanco el color.
También me gustaría saber cómo insertar una barra de desplazamiento vertical como la que ahí aparece para separar el marco izquierdo del central.
Muchas Gracias
¿Vos te referís a la trama de fondo? ¿Esa gris?
Acabo de hacer lo mismo que haces vos y a mi si me lo muestra tanto en dreamweaver como en el explorer y firefox...
¿Cuándo lo insertas, como tienes puesto el link relativo? ¿Al Sitio o al Documento? Yo lo tengo al documento.
Lo de la barra divisoria es una propiedad del frame izquierdo... Si no utilizas frames no vas a poder hacerlo...