¿Cómo se cotizan las páginas?

Hola.
Yo estoy comenzando a desarrollar páginas web, y tengo algunos clientes, pero no se si les estoy cobrando mucho o poco.
Quisiera saber de que forma cotizas tus páginas, o si tienes alguna lista de precios o algo por el estilo que me pudieras enviar.
De antemano de agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte, una disculpa enorme por haberte hecho esperar mucho tiempo, pero estuve de incapacidad medica... ya sabes... las enfermedades no avisan :(
Bueno, de tu pregunta:
Depende el cliente y la magnitud de la aplicación web que vas a realizar, por ejemplo, si es solamente una página informática con HTML Puro, aquí en mexico, cobro 4,000 pesos. Si se trata de una página informática pero con Flash y efectos visuales mayores, se cobra incluso 10,000 pesos... dependiendo la empresa y la magnitud de la ifnormacion que van a presentar...
Ahora, si la empresa quiere tener un formulario de envíos de correo, o algún applet... se cobra de 500 a 1,000 pesos más del costo original.
Si la empresa desea un carrito de compras, entonces entra ya la programación dinámica y se cobra incluso hasta 25,000 pesos... o más.
Depende mucho de la empresa que te pide el trabajo y es una concertacesion entre tus intereses y los de la empresa.
Es muy difícil estandarizar los costos, pero puedes estabhlecer algunas políticas de cobro y sobre todo, mencionarlas a la empresa ya que de ahí dependen tus cobros.
Espero haberte ayudado y de nuevo te reitero mi disculpa por no haberte podido contestar antes.