Jscript anda en local pero no en el web

Mi consulta es acerca de lo que reza el titulo. Es decir tengo un script que permite mostrar un plano de autocad haciendo referencia a un ftp de autodex (whip), incluso tiene 4 botones, la cuestión que cuando lo pruebo en desarrollo(carpeta local) y conectado a internet funciona de maravilla pero subiendo la página no sale nada ... Ni los botones!.. ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Sólo se me ocurre que o bien tengas un redirecionamiento local que no funciona al subirlo o que el FTP requiera que te conectes desde unas IPs concreta y desde local te deja pero en un servidor no... sino me das más info... no puedo ayudarte más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes de responderte, una disculpa enorme por haberte hecho esperar mucho tiempo, pero estuve de incapacidad medica... ya sabes... las enfermedades no avisan :(
En cuanto a tu pregunta, checa las dirección y las políticas del servidor a donde las subiste... ya que a veces las rutas relativas afectan cuando la página esta arriba.
Por ejemplo, si en tu pc, la ruta era C:\mis documentos\trabajo web\archivo.cad
.. en el servidor las rutas cambian y debes adecuarte a las políticas del servidor, donde te van a asignar una carpeta, etc, etc...
Checate eso de las rutas.
Otro consejo podría ser, si en el servidor soportan las extensiones de la aplicación que estas utilizando. O sea, si en tu maquina tienes instalado todos los componentes para la visualización lo vera de maravilla pero si en el server no están las extensiones que soporten esas aplicaciones no lo veras.
El consejo principal es que te pongas en contacto con el soporte de tu servicio de hosting y les preguntes acerca de las extensiones de servidor y las políticas para el manejo de rutas relativas y absolutas.
Muchas gracias por tu respuesta.
De todas formas ya funciona.
Si quieres puedes ver en http://www.municipiolarioja.gov.ar/plano_ciudad.html