De Uruguay

Realmente muy buena tu página!
1º Necesitaría saber como se hacen las tablas como la que tienes hecha en el menu principal de tu página.
¿2º quiero hacer ese texto que se desplaza hacia arriba me podes pasar el código fuente e indicarme donde poner el texto?
¿3º puedo mandar un mail que cuando se desconecten el texto se siga desplazando?
Y la última, en vez que el texto se cargue con "onload" puede que se haga con algún evento... Por ej: "¿haga click para ver la información" y cuando hace click empiece a desplazarse el texto?
Gracias y espero me puedas responder estas preguntas ya que son muy importantes para mi.. Mi página es www.pacha.com.uy GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte, una disculpa enorme por haberte hecho esperar mucho tiempo, pero estuve de incapacidad medica... ya sabes... las enfermedades no avisan :(
Ahora si, pasando a tus respuestas...
Las tablas como las que tengo hechas en mi menu, hice en fireworks mis botones y con el dreamweaver fui diseñando por medio de layers.
En cuanto al código que ves, es una aplicación java, no es un javascript,... es un applet... y en mi programación, lo puse hacia arriba.. ahora que si lo quieres.. dime una dirección de email para que te lo envíe.
En cuanto a tu pregunta, del email.. no te entendí muy bien...¿podrías explicarme con más detalle?
Y en cuanto a tu ultima pregunta, te repito, como es un applet, lo cargo con un comportamiento especifico, pero podrías darme tu mail y te envío el applet para que utilices.