CSS+Scroll Bar

Hola, como podría, darle estilo a un scroll bar de forma que lo pueda camuflar con el fondo de la mejor forma posible, para que veas un ejemplo, te dejo esta página www.zeltia.es, aquí puedes ver como el scroll bar coge el color de fondo y solo se ve las flechas de arriba y abajo, espero que me puedas orientar un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo que es lo que dices que se camufla con el fondo de primera no veo que la página tenga scrollbar o dices la del iframe donde esta la info como quiera no es muy difícil otra cosa es que yo no utilizo windows y posiblemente las propiedades que se le asignaron al scroll no las pueda ver
Puedes sacar un screenshot y enviármelo a mi correo y me señalas el scroll que quieres imitar no creo que sea tan difícil
edgar.rangel@[nospa-m]mexicocss.com
saludos cordiales.
http://www.mexicocss.com