Capas y tablas

Hola que tal
Estoy trabajando en el Dreamweaver, pero hice la página colocando algunos objetos en tabla y otros en capas. Resulta que cuando veo el resultado en el explorer, se superponen unos objetos sobre otros. Ahora, he colocado en el inspector de capas la opción "evitar solapamiento" y en modo diseño, no se venm los objetos superpuestos. Se también que hay una opción para convertir todas las capas en una tabla, pero me dice que de esta manera no sería compatible con explorer 3 (bueno eso no importa) pero no lo hace y no me da opciones. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No te lo tomes a mal, pero es bien sencillo: O lo haces con tablas o lo haces con capas. No mezcles. A no ser que no exista otra solución que lo dudo. Convertir las capas a Tablas es otrsa opción. Casi nadie usa ya explorer 3 -solo un 2% creo- Así que tu decides.
Lo lamento pero no tienes más opciones.
Estoy claro en que ya casi nadie utiliza Explorer 3.0, el problema es que cuando en Dreamweaver le digo que me convierta todo en tablas, me dice que no puede hacerlo porque se haría incompatible con Explorer 3 y no lo hace. ¿Dónde puedo desactivar esa compatibilidad?
¿Qué version de Dreamweaver tienes? Porque a mi me permite hacerlo sin ningún problema :-S
Version 3 en español
No se que decirte. La version 4 no presenta ese problema. Mi consejo es que encuentres una forma de forzar dicha transformación o que te actualices a la nueva version.
Lamento no poder ayudarte en esto