Computadora sin disco duro

Hola nuevamente, quisiera saber si es posible navegar por internet con una computadora que no tiene disco duro, conectándola en red con otra que sí está completa. En caso afirmativo me gustaría saber lo que hay que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Muchas gracias por haberme elegido nuevamente para contestar tu pregunta! :) Te pido mil disculpas por la demora de mi respuesta pero acabo de llegar de mis vacaciones!
Mira te cuento que no es posible que puedas navegar por internet ni que puedas ejecutar muchos programas con una computadora que no tenga disco rígido por más que este en red. Depende el sistema operativo de red que utilices podrás crear un disco de inicio para poder conectarse a la red pero no vas a poder hacer mucho más que copiar archivos y un par de cositas más. La computadora necesita del disco rígido porque necesita de un sistema operativo, sin el sistema operativo la computadora no puede hacer prácticamente nada. Como ya he contestado en otra pregunta que me han hecho el sistema operativo viene a ser el "cerebro" de la maquina y sin este la computadora no puede hacer nada.
Espero que te haya servido mi respuesta!
Nuevamente mil disculpas por la demora!
Suerte!