Encuesta para páginas web

Hola experto por favor podrías ayudarme con un problema.
Estoy haciendo una página web con dreamweaver y necesito poner una encuesta cada lunes y he probado varios tipos de encuestas pero al tratar de ver resultados me manda a otra página y lo que yo necesito es que me muestre los resultados ahí mismo en mi página web
Saludos y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lograr este cometido, tienes dos vías. Las dos vías tienen un camino inicial, CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN.
SIEMPRE, PERO SIEMPRE, para un sitio web, recomiendo PHP y MySql, por ser las soluciones líderes en esta área.
Con PHP, tienes dos formas de realizar lo que quieres. La primera es mediante un archivo de texto plano, que se creará en tu servidor y la segunda alternativa es mediante el ingreso directo a la base de datos de toda la información que vaya siendo escrita por el usuario.
Estas dos soluciones, no son para nada fáciles de explicar en unos segundos, por lo que la primera pregunta para TI es saber con certeza que conocimiento tienes en PHP y MYSQL.
Una vez resuelta esta duda, comienzo por explicarte en detalle los pasos a seguir para esto.
AHH... antes de terminar. Para que el tema te resulte más fácil, debes tener a mano la aplicación ADOBE DREAMWEAVER CS3 o CS4 y también debes instalar en tu ordenador la plataforma XAMPP.
BUSCALAS. Si no las encuentras, me las solicitas.
Gracias experto me ha sido de gran utilidad la información.
Tengo conocimientos básicos de php y de hecho ya estoy por terminar la página web en dreamweaver cs4.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas