Visión de mis web en todas las configuraciones

Desearía saber qué debo hacer para que mi página web se pueda ver en todas las resoluciones de pantalla sin tener que mover la barra horizontal( la del ancho de pantalla). Tengo insertada una tabla en un front page. En 1024 se ve bien, pero en 800x600 el margen horizontal hay que moverlo con la barra. Me he metido en el código html y he cambiado el nº. He probado poniendo porcentajes más pequeños pero no se cambia. ¡¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Como el editor de texto en el que te escribo la respuesta no me deja copiar código html te intentaré dar una respuesta explicativa.
Sin ver la página web es difícil dar una solución, sin embargo el tema que comentas suele resolverse teniendo en cuenta dos aspectos.
1 - Que la tabla más externa que tengas fije su ancho en porcentaje usando width="90%" por ejemplo.
<!--
<table width="100%">
Contenido de la página
</table>
-->
2 - El segundo asunto es asegurarse de que esa tabla no contiene en su interior elementos que tengan ancho fijo (otras tablas o fotografías), es decir que el resto de tablas contenidas en la primera, también es recomendable que los elementos interiores tengan sus anchos en porcentaje.
Muchísimas gracias por tu aclaración. Así es. Ya lo había comprobado por información de otros amigos y me parece muy válida tu respuesta. Gracias de nuevo