Quiero montar una web

Buenas tardes:
Estoy desempleado y me interesaría crear una web pero me desconciertan varias cosas:
- Me podrían dar un buen enlace que paso a paso te enseñe a crear una web.
- Cuánto cuesta crearla
- Sitios como blogspot y wordpress son realmente gratuitos.
- Tengo entendido que cuanto más tráfico másingresos pero, EN PÁGINAS POR LAS QUE TODOS NAVEGAMOS Y QUE NO VENDEN NADA, ¿quién aporta los diseños al creador de la web?
- Si me decidiera a montar la web, los ingresos hipotéticos que se pudieran obtener, ¿se tienen que declarar?
- ¿Es compatible estar desempleado y obtener ingresos en internet con tu web?
- ¿Existe legislación española que regule las páginas de internet?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí te dejo un link para crear tu web en cuanto a las demás preguntas y lo demás la verdad lo desconozco
http://www.comocreartuweb.com/