¿Códigos?

CODIGOS?? (19/8/2002)
Hola, ojala me puedas ayudar, lo primero es que tengo este código que te pongo a continuación, pero aparece en negro y no se como cambriarle el color y la letra. Ni idea
aquí va el código por que se casi nada de html.
<head>
<!-- Mas trucos y scripts en http://www.iespana.es/scriptweb -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function GetCookie (name) {
var arg = name + "=";
var alen = arg.length;
var clen = document.cookie.length;
var i = 0;
while (i < clen) {
var j = i + alen;
if (document.cookie.substring(i, j) == arg)
return getCookieVal (j);
i = document.cookie.indexOf(" ", i) + 1;
if (i == 0) break;
}
return null;
}
function SetCookie (name, value) {
var argv = SetCookie.arguments;
var argc = SetCookie.arguments.length;
var expires = (argc > 2) ? Argv[2] : null;
var path = (argc > 3) ? Argv[3] : null;
var domain = (argc > 4) ? Argv[4] : null;
var secure = (argc > 5) ? Argv[5] : false;
document.cookie = name + "=" + escape (value) +
((expires == null) ? "" : ("; expires=" + expires.toGMTString())) +
((path == null) ? "" : ("; path=" + path)) +
((domain == null) ? "" : ("; domain=" + domain)) +
((secure == true) ? "; secure" : "");
}
function DeleteCookie (name) {
var exp = new Date();
exp.setTime (exp.getTime() - 1);
var cval = GetCookie (name);
document.cookie = name + "=" + cval + "; expires=" + exp.toGMTString();
}
var expDays = 30;
var exp = new Date();
exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000));
function amt(){
var count = GetCookie('count')
if(count == null) {
SetCookie('count','1')
return 1
}
else {
var newcount = parseInt(count) + 1;
DeleteCookie('count')
SetCookie('count',newcount,exp)
return count
}
function getCookieVal(offset) {
var endstr = document.cookie.indexOf (";", offset);
if (endstr == -1)
endstr = document.cookie.length;
return unescape(document.cookie.substring(offset, endstr));
}
// End -->
</SCRIPT>
</head>
<body>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
document.write("Tu has estado aqui <b>" + amt() + "</b> veces.")
// End -->
</SCRIPT>
</body>
Y lo otro es que tengo problemas con un formulario hecho en frontpage, al rellenar y mandar los datos, me pide la clave y sle conectarse a members.tripod.com, que es donde tengo la página, no se que pasa, ojala me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al código que enviaste es simplemente una recuperación de cookies medio enredada :(
Dime que deseas hacer con ese código y tal vez te envíe algún script.
En cuanto a tu segunda duda... no entendí muy bien que te pasa... si puedes explicarme mejor...
Ok, gracias, mira lo del formulario, no se que hice, pero ya lo arreglé.
Con respecto al código, es un script que encontré para que aparezca las veces que una persona ha estado en la página o la ha visitado..
Es decir, " tu has estado 5 veces", una cosa así.
Me funciona pero, no le puedo cambiar el color, ni el tipo de letra y esa cosas.
Y sumando a esto, a`provechando, tu buena voluntad...
Quiero poner algo parecido, pero en cuenta regresiva, " faltan 20 días para el bingo", por ejemplo... al otro día " faltan 19 ", ¿entiendes?
Agradecería, si me puedes ayudar... si me mandas un script, me dices donde tengo que cambiar, y entre que etiquetas lo tengo que poner.
Gracias
Tito
Chile
Con este código logras lo que me pediste...
<script languaje="javascript">
//cambiar el texto
var antes="la meta"
var actual="Estamos en la meta!"
var mesarray=new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre")
function cuentaregresiva(anio,mes,dia){
var hoy=new Date()
var hoyy=today.getYear()
if (hoyy < 1000)
hoyy+=1900
var hoym=today.getMonth()
var hoyd=today.getDate()
var cadenahoy=mesarray[hoym]+" "+hoyd+", "+hoyy
var cadenafutura=mesarray[mes-1]+" "+dia+", "+anio
var diferencia=(Math.round((Date.parse(cadenafutura)-Date.parse(cadenahoy))/(24*60*60*1000))*1)
if (diferiencie==0)
document.write(actual)
else if (diferencia>0)
document.write("Faltan "+diferencia+" días para "+antes)
}
//Aqui cambias la fecha
cuentaregresiva(2002,8,21)
</script>
Ahora si espero una puntuación :)