Tienda online

Hola buenas me han encargado realizar una web de venta online dicha tienda tengo que realizarla en jsp, me imagino que en algún sitio existirá el código hecho, me interesa poder reutilizarlo, ¿sabes dónde puedo encontrar dicho recurso? ¿? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Has de buscar un CMS de una tienda virtual jsp.
Una que es open source es: konakart www.konakart.com
Hay más, pero son de pago. Puedes evaluar la que quieras, pero sobre todo eso, cms de tienda virtual jsp.
Después la descargas, la modificas a gusto del cliente y supongo que instalárselo en su servidor, o entregárselo, pero bueno, eso ya lo sabes.