Dreamweaver y flash

Hola, resulta que me he bajado el programa picassa para hacer una presentación de fotos para subir a mi web.
Yo elijo las fotos y el solo me crea un album en swf y también me crea una página html.
Lo que yo quiero hacer es o llevarme el swf a un nuevo documento html ( lo he hecho muchas veces pero no se ve nada) ( solo se ve si abro directamente la página html lo que pasa que lo que quiero es poner música para que cuando uno este viendo la galería tenga la música, ¿y por más que encripto el código <bgsound src =""> no me reproduce la música solo consigo ver la galería... Que hago?
Yo había pensado que si creaba un documento nuevo html y luego añadía el archivo flash podría encriptar luego el código de la música pero tampoco funciona, ni veo las fotos ni suena nada.
En otra página sin poner nada en flash he puesto música y funciona lo que pasa que al pasar a otra página se corta ¿hay alguna manera de que se oiga toda la música en toda la página? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poner música en la página html a la vez que el archivo flash, copia el código que te genera picasa en el html y después encima de ese código pon el código para poner la música algo así:
<embed src="sonido1.mid" autostart=true hidden=true loop=true>
Teniendo en el mismo sitio que el archivo html el archivo de sonido ya sea mid como en el ejemplo que te he puesto como WAV, AIFF, AU.