Acerca de bajar correo desde una página

Hola Kornerson;
Me gustaría accesar a cuentas de correo electrónico desde mi página en internet (usando pop3) por medio de un formulario, ya conozco el pop server, la cuenta y los password para cada cuenta, el objetivo es hacer un filtrado de los mensajes contenidos en cada cuenta y almacenar los mensajes válidos en una base de datos en el web.
Mi pregunta es que lenguaje me recomiendas con el que pueda desarrollar una página de este tipo.
De antemano te doy las gracias y hasta muy pronto
Guillermo F.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría en ASP de microsoft -es fácil y rapido. Ademas el objeto para acceder al correo lo puedes obtener en
http://www.activerealms.co.za/RainKing/rkMail_download.asp
Una DLL gratuita que te permite hacer eso que quieres -incluye ejemplos-
Hola kornerson;
Gracias por el consejo, solo una pregunta más, como instalo el objeto (DLL) en el servidor de mis páginas para poder utilizar las funciones de esta DLL, ¿solo tengo que copiar la DLL en la carpeta donde residirá el código en asp? ¿O tengo que hacer algo más que eso?.
Muchas Gracias
Guillermo F.
Para instalar un Active X tienes que ponerlo en algun directorio y escribir c:\windows\system\regsrv32 pathDeLaDLL\NOMBRE_DE_LA_DLL
De esa forma se añadirá al registro del sistema. A partir de entonces podrás usarla. Pero OJO date cuenta de que si vas a alojar la página en un servidor que no sea el tuyo, tendrás que indicarles que necesitas esa DLL para que tu código funcione y asimismo ellos tendrán que instalarla.