Como se gana mas en la web - con publicidad adsense

es decir is tengo un sitio con medio millón de artículos ,e sun ejemplo o veinte sitiso que sumen lo mismo , con que se gana

1 respuesta

Respuesta

Existen diferentes formas de ganar dinero, la primera, y mas dinero te va a dar es poniendo tu mismo la publicidad.

Esto es, encontrando gente que pague por aparecer en tu web. A ellos les puedes poner el precio que quieras.

La otra opción es Google Adsense, google es el que se ocupa de buscar gente que se publicite, tu unicamente tienes que pegar un trozo de código en un lugar concreto de la web, y de ese modo tu ganaras por click que haga la gente en esas publicidades.

Google tiene esto muy calculado y si te dedicas a pinchar tu o que amigos tuyos pinchen, google se va a dar cuenta y te echara sin pagarte nada por intentar engañarle.

Básicamente son las dos formas de conseguir dinero con las web, por lo menos con publicidad.