Crear una página web

Buenas tardes,
Querría realizar la siguiente consulta. Quiero crear una página web para ofrecer servicios profesionales. Es cierto que no dispongo de medios económicas para ello, por lo que he optado por intentar crearla yo mismo. He navegado por buscadores y he visto webs de creación de páginas webs, valga la redundancia, por ejemplo, webnode, 1and1,etc y se me plantean varias dudas:
1. El dominio creo que lo tengo que comprar y supongo que tendré que abonar un mantenimiento del mismo.
2. La principal duda es si estás webs creadoras que te dan el soporte del contenido realmente son gratuitas o significa también un cara.
Agradecería la ayuda sobre todo en la segunda duda y si me pudiera indicar o recomendar alguna en particular.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

1and1 es lo más caro que hay, y sí, es de pago, y puede valer 5 veces más que otra compañía, solo que sale en televisión.

A tu primera pregunta, sí, hay que pagar un dominio AL AÑO, es decir, renovarlo cada año, y cuesta unos 9€ al año.

El servidor puede ser gratuito, aunque no te dan tanta potencia y fallan más que los de pago.

En cuanto a crear una página web, no conozco ningún servicio gratuito, puedes montártelo tú mismo, te doy enlaces para ello:

http://redactalo.com/11/crear-una-web-gratis-con-byethost-y-un-dominio-co-cc-smfwordpress/