Formularios con dreamweaver

Hola!
¿Alguien me podría decir como puedo hacer un formulario con dreamweaver? Lo que no entiendo es lo de los CGI, ¿dónde los meto? ¿Se pueden hacer sin usar CGI? ¿Hay algún server gratuito que te los procese y los mande a tu email?
Gracias,
Koschka

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en este sitio http://www.byte-site.com/ ahí tienes un servicio gratis (entre otros) de procesamiento de formularios, ya te da ejemplos de formularios listos para usar en tu sitio (copiar y pegar), y con muy poco trabajo los podes adaptar a tus necesidades.
Cualquier cosa consúltame.