Como incluir un .pdf en tu web

Hola, mi pregunta es la siguiente. Necesito colocar una imagen de un pdf en mi web y que al momento de pinchar se puede guardar el archivo(no que pueda verlo) o sea que le de la opción de guardar el archivo, la típica ventana chica que aparece preguntando.
La imagen ya la tengo puesta en la web, pero me falta que se pinche y aparezca la venta de guardar.
Se los agradeceré si me pueden ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo lo mismo que a otro usuario.
Los navegadores pueden abrir los PDFs y tú quieres que se guarde, para que el navegador no pueda abrirlo te aconsejo que lo comprimas en rar o zip, de este modo aparece la ventanita de abrir o guardar archivo.
Muchas gracias, por tú respuesta. Me has solucionado el tema en cuestión. Cuando leí tú respuesta me reí de lo tonto que fui en no darme cuenta.
Se te agradece.