Enviar parámteros a una API

Hola, estoy desarrollando un proyecto que envía sms, tengo la api pero no sé como enviar los parámetros, los parámetros son: u=usuario, p=contraseña, msg=mensaje, fecha=la fecha, hora=la hora, cel=números de celular. Los números de celular los muestro en un textbox ¿cómo mando los números que aparecen en el textbox?, espero su pronta respuesta gracias ^_^
Respuesta
Me imagino que lo estás haciendo en PHP o ASP o algún lenguaje para programación de páginas dinámicas. De ser así, asumo que estás usando un formulario (<FORM>) De ser así, este tag tiene como parámetro la opción "ACTION=" y "METHOD=" que te permite enviar parámetros a otras páginas, que son capaces de recibirlas.
Como ejemplo, puedes ser:
<form action='resultado.php' method='POST'>
Usuario: <input type='text' name='u'>
<br>
Contraseña: <input type='password' name='p'>
<br>
etc....
</form>