Hojas web

Cual es la herramienta más conveniente para realizar una hoja web y luego subirla, partiendo de conocimiento es cero.
- Ya estoy en ello, hay alguna forma de adaptar lo que hago a todas las resoluciones de pantalla, ¿o cambiar la resolución al entran y volverla a cambiar al salir? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una herramienta muy útil para la gente que empieza es indudablemente el DreamWeaver. Es fácil, muy intuitivo y sobre todo, no requiere de ningún conocimiento previo (si bien es cierto que conviene saber algo).
En cuanto a las resoluciones, hay formas de hacerlo. La que funciona, y la buena. Haya cada cual con su elección ;)
La que funciona: página principal en la que elijes la resolución (debes 'hacer' tantas webs como resoluciones des a elegir.
La buena: utilizar divisiones y/o tablas dinámicas. Es decir, con un porcentaje. Por ejemplo:
<table width=50%>
</table>
Donde sea cual sea la resolución del usuario, la tabla ocuparía la mitad de la pantalla.