Seleccionar fila

Hola, estoy trabajando con JSP, y tengo una tabla de tres columnas, hasta ahora, al ponerme sobre un campo de la misma se seleccionaba, mi intención es que se seleccione toda la fila, como puedo hacer esto, os dejo el código que va en cada campo.
<td align="center" style="padding-left:.3em;cursor:pointer;height:1.5em;bo rder-bottom:1px solid black;font-size:.8em;overflow-x:hidden;display:block;width:a uto;">
<div title ="<%=num%>" class="unselected" id="campouno${datos.nombre}"
onmouseover="sobrecampo(this)"
onmouseout="fueracampo(this)"
onclick="seleccionacampo(${datos.nombre},this)" value="${datos.nombre}"><%=num%></div& gt;
</td>
Muchas gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Jo, lo siento, no conozco JSP.