Caracteres Especiales

Hola como estas, gracias por la respuesta anterior me sirvió de mucho.. Otra vez te molesto porque hay un carácter que es : " ' " que no lo puedo almacenar como comentario a través del asp para almacenarlo en una tabla sql al ingresar este carácter y correr la aplicación sale error indicando que el carácter no esta permitido. Espero me puedas dar una manito.
Gracias
John

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner el apostrofe doble. Ejemplo:
INSERT INTO mitabla (comentario) VALUES ('¿qué es ''pestigo''?')
De este modo metes el comentario "¿qué es 'pestigo'?" en el campo comentario de la BD SQL.
Siento la tardanza.