Como agrego archivos xls a un blogspot

Buenas tardes
Estoy creando un blogspot y necesito subir unos archivos que están en formato xls
Ante todo mil gracias por la colaboración que me puedan suministrar para la conclusión de este proyecto
Respuesta
Blogspot no tiene dentro de sus capacidades la de subir archivos, s´lo puedes compartir fotos o videos publicados en otros sitios, como Youtube. Lo que puedes hacer es subir la planilla a uno de estos sitios que existen para compartir archivos, como Fileshre o Rapidshare u otro y publicar en tu blog, el enlace al archivo para que lo bajen desde donde lo subiste.
Revisa este link, que te puede ser de utilidad.
http://wwwhatsnew.com/category/guardar-y-compartir-archivos/