¿Qué extensiones se cobran en un sitio web, problemas con el Freeware?

Hola
¿Que se paga en un sitio web que se cobre que extensiones se cobran (derechos de autor) html. Etc?
¿No hay problema o si uno esta utilizando freeware?
¿Apache en que corre en linux o windows?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la primera pregunta, pero cuando quieres subir un sitio web a internet tienes que contratar (pagar) el registro de un dominio (misitio.com), alojamiento en servidor web para subir tus páginas (hosting): por la contratación de estos servicios normalmente te incluye el servicio de cuentas de correo, webmail, registro en buscadores, acceso ftp para que subas tus páginas y las actualices.
Si utilizas software propietario (microsoft, oracle, etc), tienes que pagar por las licencias de todos lo usuarios concurrentes de por ejemplo la base de datos, pero varia según el producto y fabricante, por eso te recomiendo que uses open source, es decir, linux, apache, php, perl, mysql en lugar de productos propietarios como microsoft.
Apache corre en la mayoría de plataformas, desde un windows hasta un unix y sistemas mac y es totalmente libre de regalías, aunque esta regularizado por la licencia:GNU