Actualización bd en evento onchange

Hola, gracias por tu tiempo, ¿cómo puedo ejecutar una actualización a una bd mysql, al cambiar el contenido de un textfield previamente traído de una consulta? ¿Mediante onchage javascript? Necesito una idea para poder arrancar, la actualización y consultas a mysql las hago mediante php

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una actualización o consulta desde eventos javascript utiliza Ajax.
De esta forma al cambiar el valor del campo de texto llama a la función de javascript con el evento onchangeValue
y en la función recoge el valor y a través de Ajax se lo envía al script PHP que realiza la modificación de la bdd