Página web

Hola que tal tengo una página web gratuita alojada en telépolis, quisiera saber como podría que a través de los buscadores como google etc... Se pudiera encontrar mi página, esta es de fotografía nocturna, paisajes.Se llama club.telepolis.com/misfotosrafa.gracias y un saludo de rafa.

1 respuesta

Respuesta
Debes entrar a las páginas de esos buscadores e inscribirte.
Y en tus páginas ponerle metatags con los temas de que trata tu página para que los buscadores te interpreten o te lean mejor dicho..
Tópicos para aprender:
Busca sobre: meta tags
Un ejemplo es algo como esto
<meta name="description" content="descripcion">
Lo otro solo es solo entrar a las páginas de los buscadores y registrarte.