Como promocionar mi sitio web

Que puedo hacer para tener visitas en www.quemecostaria.com
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vas por el buen camino, dejar links en tus intervenciones en blogs, es una manera de que alguien pueda pinchar.
Principalmente la regla de oro es tener unos contenidos muy interesantes y que los usuarios decidan que eres la web de referencia en tu sector.
Está claro que al principio es como poner un ikea en el desierto, hay que conseguir atraer gente para ello hay dos caminos dejar tu rastro en sitios muy visitados. (Eso es lo barato).
Un poco más caro pero más efectivo es contratar una campaña de adwords en google. O campañas de publicidad en diferentes portales que tengan que ver con tu sitio.
Un elemento a valorar para que todo salga bien es la paciencia.
Cosas que no funcionan:
Enviarles un mail a todos tus colegas. Entraran unos cuantos el primer día y otros cuantitos estarán entrando durante una semana, tu pareja y tu mejor amigo entrarán una vez al mes. Todo esto son visitas irreales, porque no es gente que se interesa realmente por los contenidos sino por tu persona.
Ponerte la web como nick del msn. 3/4 de lo mismo
Buscar correos como loco en los reenvíos que te lleguen y ponerte a enviar publicidad. Con esto consigues cabrear al personal. Muchos entrarán pero otros muchos no, y algunos se cabrearán. Alguno especialmente cabreado y con tiempo libre podría denunciarte porque seguramente no digas en el asunto que es publicidad y no tengas una política de baja regularizada para no recibir más correos. Es decir, esto es ilegal.