Diseño de sitio web

Hola.
Quisiera asesoramiento.
Tengo una idea para un negocio y necesito un sitio web, se lo que quiero pero no tengo idea de como se hace, así que si utilizo términos incorrectos te pido disculpas ya que no entiendo mucho de diseño, lo mio es otra cosa.
La idea básica es un negocio de referidos con comisiones en donde cada miembro paga una cuota a cambio de algo y tiene acceso a una página web con su link de refrido para conseguir afiliados, una oficina virtual en donde puede ver las estadísticas de sus referidos e ingresos y puedo contactarse y solicitar los pagos de sus comisiones, el sistema de referidos debe ser una matriz forzada, de 4 x 7 o sea que debajo de cada miembro solo puede haber 4 miembros y el 5 cae debajo del primero que este libre en los siguientes niveles.
Quisiera saber si se podrían hacer algo así y cuanto me podría costar, y si existe alguna forma para hacer que el proceso se pagos sea automático, o sea si por cada referido yo cobro $1 si existe una manera para que el sistema me pague en forma automática cuando un nuevo miembro se incorpore a través mio o si eso se tiene que hacer unicamente en forma manual.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo que me comentas es perfectamente posible, todo, incluido el sistema de pagos automatizado. De hecho, ya hay páginas con sistemas piramidales de afiliados.
Ahora bien, yo no te puedo decir un precio porque eso va a depender de quien lo haga. Cada persona/empresa te puede cobrar diferente.
Mi consejo es que te acerques por las consultoras informáticas de tu ciudad a preguntar presupuesto, seguro que te atenderán encantados.
Si te puedo ayudar en algo más aquí estoy.