Duda con mi web

Hola, escribo para hacerte una consulta y a ver si me puedes ayudar.
Estoy haciendo una web de hockey sobre patines de la liga española y el punto más fuerte que quiero poner son los resultados online. Tengo el problema de que no se como hacerlo. Me gustaría saber como funciona vuestro sistema o en que esta programado para que en vuestra web aparezcan los resultados en tiempo casi real, es decir, que en mi web, según se va produciendo un gol se vaya actualizando.
Seria algo similar a la web www.marcadoresonline.es pero mucho más modesta ya que seria solo de hockey sobre patines.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para conseguir eso necesitas por un lado una base de datos donde alguien introduzca la información actualizada juso en el momento que ocurre.
Por otro lado una página 'al minuto' o por el estilo donde muestres los resultados de los partidos que se están jugando y con una función javascript que vaya actualizando sola la página por ejemplo cada minuto
PHP + bases de datos MySQL para la programación de la web
Javascript para los eventos del navegador (recargar la página)
Respuesta
Aunque la informática, es verdad, ha avanzado mucho en los últimos años, lo de poner un ordenador delante del televisor y esperar a que sepa cuando un equipo marca un gol, todavía no está muy pulido, que digamos.
Así que, lo único que te queda es comprar un monito, ponerlo a ver la tele y esperar a que introduzca los resultados.
No, ahora en serio. La página que me has proporcionado obtiene los resultados de otra página llamada www.xscores.com. Y XScores es muy probable que tenga muchas personas obteniendo datos de partidos (es decir, viendo la tele como el mono que te dije antes) e introduciendo los resultados en la web. Realmente tendrías que ponerte en contacto con XScores para que te proporcionaran una API para poder sacar los resultados de su web y ponerlos en la tuya.
Claro que por lo que veo aquí, XScores no da resultados para hockey sobre patines de la liga española, así que lo único que queda es que los vayas actualizando tu, como muy bien dices, en tiempo "casi real".