¿Cómo abrir ventana sin toolbar siempre?

Hola, lo que tengo es un programita llamado deluxe tuner, el cual crea un menu desplegable, al dar click al sitio abre una venana nueva llamada registro, lo que quiero es que esta página se abra siempre sin el toolbar, ni direcciones, etc..., y que si intentan entrar a esta página se abra una vez más sin toolbar
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
en el body de la pagina que carga al principio tienes que añadir una funcion javascript que te abra un popup donde estará la pagina que quieres sin barras, y donde se navegará
la funcion init tendrá una llamada window.open de la forma
function init(){
<span class="fuente8">window.open(direccion_de_la_pagina,nombre_de_la_ventana,parametros)</span>;
}
Donde los parámetros pueden ser el ancho, el alto, la posición, si se puede dimensionar, las barras...
ejemplo: "width=120,height=300,scrollbars=NO"
Puedes ver más en la web de desarrolloweb
Gracias por tu respuesta tan pronta, pero creo que no me explique bien, tengo un menu hecho en java;
["Alumnos","otrapagina.php", "", "", "", "pagina", "0", "", "", ],
Al dar click abre automaticamente una nueva pagina que seria "otrapagina.php" al parecer como cuando utilizamos un target="pagina"
Lo que quiero es una instrucción que este en la página "otrapagina.php" y al ser abierta no ponga barra de herramientas, tamaño, etc como un windows. open (algo.php,***)
No se si me di a entender, o que me recomiendas que haga
Gracias una vez más por anticipado
Es que la segunda página (otrapagina.php) no tiene el control de la ventana ya que la ventana ha de ser creada antes que la página
Desde la función de la página principal has de crear la ventana sin toolbars y dentro de ésta cargar la otrapagina.php
Pues bueno lo logre, después de días de búsqueda solo tuve que pensar y gracias a la ayuda del Experto y les paso la solución para poder abrir esta página sin nada de nada y darle hasta el tamaño que se quiere:
Solo tuve que crear una página llamada 1.php (Todos mis archivos son PHP porque son de un desarrollo) y en esta página puse:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
//
setTimeout("self.close();",1000)
//
</SCRIPT>
</head>
<script language='javascript'>
function openBrowse( tcURL, tcParametros )
{
window.open(tcURL, "", tcParametros);
}
</SCRIPT>
<body onload="openBrowse('registros.php','ToolBar=No,Location=No,Status=No,Resizable=No,ScrollBars=No')">
Y listo, con eso abre y cierra la página al segundo, y la nueva pagia se abre como la quiero Gracias por tu ayuda Experto, por lo que me enseñaste de la ventana lo decifre.
Atentamente.
Carlos M. López R.
Ok, me alegro que encontraras la solución.
Ya puedes cerrar la pregunta para que me puedan entrar otras.