Formulario

Quisiera hacer un formulario así como el que estoy escribiendo donde me lleguen sugerencias de mi sitio Web y que después yo pueda revisar. Quiero utilizar código ASP y una base de datos sencilla.
¿En qué podrías ayudarme?
Respuesta
Lo que te recomiendo es que como base de datos uses ACCESS, puesto que para lo que quieres hacer es bastante sencillo.
Luego deberías de comprobar si el servidor donde vas a alojar tu página web permite la ejecución de ASP, así como la inclusión de bases de datos en las mismas, puesto que esto no esta disponible en cualquier servidor.
En cuanto a como te puedo ayudar, pues te puedo guiar a través del proceso, darte URLs con ejemplos, etc. No se, tu pregunta y veremos...
La verdad es que si necesitaría un código de ejemplo y sobre todo ayuda en lo que respecta a la conexión ODBC con la Base de Datos.
Para lo que quiere hacer tienes suficiente código en la aplicación de ejemplo que se instala con el ASP -la de adventure works creo que se llama.
En cuanto para la conexión ODBC lo que tienes que hacer es una vez creada la BBDD en access, irte a Sistema>ODBC32 y elegir crear un DSN de sistema. Como driver usa el de access y selecciona tu base de datos y dale un nombre.
Luego en el código asp la forma de conectar es bien sencilla
Basta con un
-----
set conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
set rs = Server.CreateObject ("ADODB.recordset")
conn.open DSN, password, clave
'en el caso de que no tenga password y clave haces la conexion con
Conn. Open DSN, "", ""
Y luego en el recordset
Rs. Open SQL, conn, 3, 3
Donde SQL es la sentencia sql que tienes que ejecutar. Lo del 3,3 es cuando se realizan búsquedas en access. Para otros sistemas puede variar.
Ese ASP que se instala de donde lo puedo obtener, si es gratuito, me refiero a el ASP -el que contiene la aplicación Adventure Works
Si no me equivoco se instala con cualquier instalación de ASP que hagas. La ultima que recuerdo que lo tenia era el PWS -personal web server- que venia con Windows 98. Allí estaba.