¿Se puede crear un foro gratis?

¿Se puede crear un foro gratis? ¿Se puede usar para traer trafico a otras páginas web? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede montar un foro gratuitamente, solo tienes que crearlo tú, desarrollando las páginas en cualquiera de los lenguajes de programación existentes. De esta forma puedes controlar todo el foro.
Otra opción gratuita aunque no mala, es subcontratar un foro gratuito, de los cuales hay muchos por internet, te doy un ejemplo, aunque puedes buscar más:
http://www.foroswebgratis.com/
El colocar un foro en una página web, no es sinónimo de tráfico en el sitio, se requiere también, mantenerlo actualizado, sacar temas a menudo, publicitar página, ofrecer servicios interesantes a los usuarios. ..
¿Cómo puedo publicitar mi página web en un mi foro?
No sé si te estoy entendiendo bien, ¿podrías detallarme bien lo que necesitas para poder responderte mejor?