Opinión web

Buenas, nos gustaría contrastar con alguna opinión la apariencia de esta web para una empresa de construcción, electricidad y reformas para particulares.
www.artiobras.com
Cualquier consejo sobre estructura, colores o contenidos lo tendremos en cuenta.
Saludos
Respuesta
La página web está bien, el diseño en flash está bien implementado y no tiene "cosillas raras" como se pueden ver en otro tipo de páginas web
Los colores supongo que serán los de la compañía, así que ahí no me voy a meter demasiado. Están bien, combinados de manera similar en todas las partes de la página.
No sé si no está terminada, pero no funcionan las opciones "averías urgentes" "ubicacion" y "contacto" del menú superior. Deberían mirarlo :D
Donde pone "nuestra experiencia nos avala" en "inicio" y en "referencias" cuando pasas el ratón por encima se ilumina como si fuera un Link, pero no lo es. A mí, personalmente, no me gusta.
Y qué más decir... Yo la encuentro genial!