Plug-in dreamweaber

Hola tengo una pregunta sobre dreamweaver, estoy aprendiendo sobre los plug-in de sonido poner música en las páginas, pero tengo una duda, en los parámetros cuando se ponen que si hidden, o autostart, etc, si quiero que se vea el reproductor o no, ¿quisiera saber si puedo cambiar el aspecto del reproductor? Ponerlo negro, con los botones diferentes etc, como lo hago de donde saco más parámetros de esos para ponerles el value y las características si hay una lista para aprendérmelos, solo se el hidden y el autstart, ¿y es muy básico y me siento mal por no saber más sobre el reproductor de sonido me entiendes? Gracias por leer mi pregunta, espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No se puede cambiar el aspecto del reproductor desde dreamweaver, lo que hace la página cuando le pones un vínculo a un archivo de música es utilizar, el reproductor que tu tienes instalado en tu equipo para abrir ese tipo de archivos. Por lo que es un programa que tendrá sus propias opciones de editar el aspecto.
Crear un reproductor de sonidos propios se puede hacer en flash, o con otras teconologías que ya se escapan del mero hecho del diseño web.
Es decir que no puedo modoficarlo, ¿pero cuál es el programa?. "Por lo que es un programa que tendrá sus propias opciones de editar el aspecto". ¿Cuál es ese `programa? ¿O dónde se sitúa? Por que el reprosuctor de dreamweaver es horrible. jaja gracias por tu ayuda.
Puedes usar un reproductor hecho en flash, el cual sí puedes diseñar tú desde 0. Aunque necesitarás conocer bien la utilización del programa y algunas nociones de actionScript.