Crear una web

Hola, me gustaría me asesores en como diseñar una web. Gracias
(xxxxxx)
Respuesta
Te copio la misma respuesta que he dado a otros usuarios anteriormente:
Te recomiendo la web que le recomiendo a todo el mundo.
www.desarrolloweb.com
Para empezar sigue estos pasos:
html, css <- inicio de creación de páginas planas
Javascript <- programación del lado cliente (efectos, validacion formularios, eventos del ratón, teclado...)
Una vez lo domines o por lo menos sepas como utilizarlo el siguiente paso es la programación del lado servidor. Si nunca has hecho programación mira algún manual de conceptos básicos de programación del lenguaje que sea, has de entender la idea de los algoritmos para programar (variables, constantes, palabras reservadas, condiciones y bucles if, else, while, for, switch, funciones...)
Una vez entiendas la programación a nivel de código, busca un manual de php y su combinación junto con bases de datos mysql.
Espero que con este orden puedas seguir bien la linea de aprendizaje