Todo sobre diseño-programación web...

Hola, soy estudiante de diseño, bueno principiante, estoy buscando tutoriales, manuales, trucos eso si en español que pueda bajar, en las siguientes aplicaciones :
Flash 5, referencias sobre actionscript de flash; dreamweaver 5, fireworks 4, director, swish, wildform swfx, insane flash animator, anfi 3d, xara 3d, java script, dhtml, html, asp, visual interdev, front page 2000, photoshop 6, corel draw 10, corel rave, page maker 5... Y todos los relacionados que asu criterio debería conocer ya que busco iniciarme en esta entretenida labor de diseñar y programar páginas web...
Bueno, espero me puedan ayudar, muchas gracias...