Variables de sesión PHP

Buenas, estoy haciendo una aplicación usando variables de sesión $_SESSION['algo']=$valor, la aplicación va muy bien hasta que llamo a otra página (ejemplo una que cierra la sesión) ahí se pierden los valores, inicio sesion alprincipio con: session_start(); pero nada, es como si la variable se hubiese perdido por completo... Ayuda por favor!!
Respuesta
Como estas:
Cuando tu finalizas una session en el servidor, automáticamente se pierden la totalidad de las variables que tengas asociada a la sesión.
Por esto, tu aplicación se esta comportando correctamente.
En cualquier caso, si me dices que es lo que quieres hacer intentare ayudarte a solucionar el problema.
Ten en cuenta que la gestión de la sesión se la deberíamos de dejar al servidor, y no finalizarla nosotros de forma explicita, si existe la posibilidad de que el usuario siga en ella.
Muchas gracias por la respuesta, pero al final era una variable que tenía el mismo nombre que la sesión, lo único que hice fue cambiar el nombre a la sesión y funcionar todo perfecto! La verdad es que me costó encontrar el error y si, finalizan cuando cierras la sesión, pero en este caso no la cerraba, solo cambiaba de página, y te digo, era error de variables, muchísimas gracias!
Me alegro que lo hayas soluncionado entonces.
Cierramel a pregunta