Contraseña

Hola.
Estaba intentando montar algo con contraseña, montando un archivo .js con la función que valida y redirecciona en un directorio protegido de mi dominio, pero me pide nombre y clave del dominio.
No se si tu me puedes echar una mano con esto, o se te ocurre algún otro método.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un directorio en el dominio protegido con contraseña siempre te la va a pedir. Qué es lo que quieres poner en ese directorio, ¿archivos o una página web?
Hola.
Perdona el retraso. Quiero poner un archivo js.
Pero ahora me surge otro problema que no había tenido en cuenta. Y es que quería escribir ese archivo con Activex y en el servidor no me va ha dejar correrlo.
¿Alguna idea?
Me parece que me estás mezclando las churras con las merinas. Javascript es un lenguaje de programación y ActiveX es otro. No puedes hacer un archivo JS escrito en ActiveX.
A parte que son lenguajes que corren en la máquina cliente en su mayoría.
Javascript y PHP pueden ser las mejores alternativas a esto que me comentas. Son fáciles de implementar, prácticamente universales y muy potentes.
Por cierto, ActiveX solo funciona para navegadores de Microsoft. Si en algún momento alguien quisiera acceder a tu página con Firefox, Safari, Opera... no podría...
Lo he hecho con javascript y php. No se si está muy bien, porque si poca idea tenia de java, ni te cuento de php, pero funciona.
Gracias y hasta otra