Controles active x

Hola! Ojalá que puedas ayudarme. Estoy haciendo unas páginas web, primero lo intenté en flash pero casi no le entendí, después lo traté de hacer en swish y le entendí un poco más pero al final de cuentas no pude, total que me di por vencida y las empecé a hacer en word 2000, y ya las tengo bien acomodaditas y todo, pero mi dilema existencial es que esas páginas son unas evaluaciones, y yo lo que hice fue poner unos controles active por, de esos que se programan en visual basic, la onda es que cada que el usuario responda a la pregunta tengo que validar si está correcta su respuesta, y NO Puedo!, osea necesito que sea interactiva, no sé como programar estos controles active por para que aparezcan imágenes cuando se aprieta un botón o que se oiga algún sonido, de antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ojala no sea para el web. Porque tendrás que guardarlo en una base de datos etc..! Y en mi vida he manejado base de datos con ms Word... Ahora si es para mandarlo a una empleomania x. vía mail y luego ellos te envíen el formulario lleno quizás te pueda ayudar de la siguiente manera.
en ms word puedes ir a: insert -- objects -- SHOICEBOX CLASS. Puedes hacer tus preguntas ponerle 2 checkbox por preguntas que digan SI O NO. y luego salir de design mode y probarlo tu mismo seleccionando.. hazlo en tablas bien diseñadito etc...
Luego lo mandas por mail para que las personan hagan sus selects por preguntas y te lo envíen lleno tu formulario..
Es lo mejor que te puedo decir sobre MSWORD.
Mi área es otra, estoy impovisando SUERTE!.. cya