Como ingresar un celular de fondo de un formulario

Saludos,
Por favor necesito saber como colocar un celular de fondo en un formulario echo en html
Osea que dentro de la ventana del celular pueda tener cajas de texto y botones.
Anticipo mis agradecimientos.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que estás buscando es que el item del formulario donde se pide un nro. de celular aparezca "como" dentro de la pantalla de un celular.
La forma más fácil es partir la imagen del celular con un editor gráfico como un puzzle y tener en cuenta los cortes de tal forma que un sector de la pantalla coincida exactamente con el largo del campo a requerir en el formulario. Luego tenés que volver a armar el puzzle de pedazos de imagen colocando cada uno en celdas de una tabla sustituyendo el trozo de "pantalla" por el campo del formulario.
Obviamente esto queda con la apariencia de un celular pero se sigue digitando el nro. en el campo.
Podría complicarse un poco más la página y hacer que los nros. Mismos del celular ingresaran nros. En el campo y además adaptar con hojas de estilo la estética del campo para que nadie ni supiera que es un campo ingresable.
Da algo de trabajo pero es perfectamente posible.