Necesito ayuda con frames

Tengo imágenes subidas a un hosting que cuando quieres verlas de abren en su propia ventana anulando la mía. Yo lo que quiero es que se abran dentro de un frame o algo parecido, pero por más que lo intento se escapan. ¡Sabéis como retenerlas dentro delframe

1 Respuesta

Respuesta
Cuando quieres hacer vínculos a un imagen y que se cargue en un frame el vínculo tiene que hacer referencia al frame en con la propiedad target de los vínculos.
Ejemplo de vínculo en html:
<a href="pagina.html" target="nombreFrame">nombre del vinculo</a>
entonces haciendolo asi nunca se abrira ningun vinculo fuera del frame?
Perdona que se me ha olvidado
en página.html :¿A cuál te refieres?
Nombre del vinculo: te refieres a la dirección de la imagen
Y esto tendría que estar en un
<body>
antes o despues de los frames?
Explícamelo mejor por que estoy muy verde en esto
Bien, tu imagina que tienes tu página html que contiene frames, o iframes.
La diferencia entre unos y otros es que las páginas de frames estarán formadas por tantas páginas como frames y además por la principal o padre con una estructura definida.
Los iframes son marcos que están dentro de la página principal y que permiten ver trozos de otras páginas dentro.
Para cargar una imagen sea de la dirección web que sea en un marco lo que tienes que hacer es crear ese marco en una página, dentro de las etiquetas body, por ejemplo:
<iframe name="MiFrame" src="direcciondelapagina.html"> o <iframe name ="MiFrame" src="miimagen.jpg"> de esta manera cargará una página o una imagen externa. cuando quieras cambiar el interior de este frame, colocarás un vínculo que tenga el siguiente formato, <a href="miimage2.jpg(direcciondelapagina.html)" target="MiFrame">.
Target es el destino de los archivos al que estás llamando, y nosotros le hemos asignado el mismo que le hemos dado de nombre al iframe.