JSP en Windows

Hola Kornerson,
Tengo que desarrollar un sitio web bajo jsp en un servidor windows2000. Quisiera saber si necesito algún tipo de software para hacer correr las páginas jsp.
Un saludo,
Hommer

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaras lo que se llama un "application server". Sirve como motor de ejecución del JSP. Por defecto en Win2000 solo tienes el motor de ASP.
Existen algunos gratuitos. Te recomiendo el Tomcat que es el que se usa con el APACHE. Asimismo que lo instales sobre el apache, porque hacerlo sobre el IIS es una pesadilla -a mi me costo un par de días por no se que cosas...-