Diseño de una web, ¿Qué programa usar?

Hola, Acabo de empezar un proyecto que durara aproximadamente un año en el que tengo que desarrollar la parte visual de una galería de fotos. La web ye esta hecha (php+sql), pero es muy cutre, solo salen las fotos y cuando clicas en una se abre otra ventana con la foto y ya esta... Necesito saber cual es el mejor método para desarrollar la parte visual, de hacer un pequeño menu para ir pasando las fotos, clasificarlas y cosas así.
Espero haberme explicado bien ^^
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia propia, te recomiendo que utilices la suite web de Adobe.
Adobe Fireworks
(Edición y retoque fotográfico de imágenes, creación de entornos y botones)
Adobe Flash
(Animación de objetos, menúes animados, etc)
Adobe Dreamweaver
(El editor de páginas web por excelencia, tiene muchas funciones útiles como editar directamente una imagen, colocar botones flash, eventos del mouse, etc)
Saludos y éxitos con tu proyecto, si requieres mayor soporte, no dudes en escribir.
Toxico.