Comercio electrónico

Hola,
Hace tiempo que tengo algunas páginas web.Ya empiezo ganar poco dinero de publicidad.Todavía no llego ni 50 eur. Al mes. Pienso abrir página para vender libros electrónicos e-books y ofrecer otros servicios de pago con tarjetas. ¿Tengo qué abrir autónomo o sacar licencia comercio electrónico? ¿Tengo qué hacer esto inmediatamente o si mis ganancias son tan bajos puedo esperar?
¿Puede ser Usted sabe otra solución más mejor?
¿Quanto vale una licencia comercio electrónico?
¿Cuál es primeros pasos para legalizar me negocio?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo tendría que saber en que país te encuentras...
¿Por 50? No has de hacer absolutamente nada. No sale rentable
Hola,
Vivo en España. Claro que 50 eur.no es rentable(es solo de publicidad) pero estoy diseñando páginas para vender e-books, ofrecer servicios de pago.Por eso quiero que saber como empezar legalizar me negocio de comercio electrónico.
Gracias.
Si vas a vender productos... por supuesto que te has de hacer mínimo autónomo. Luego si crees que vas a vender mucho hazte autónomo por módulos y así pagaras siempre lo mismo. Si crees que al principio te va a costar coger el vuelo, deberías hacerte autónomo por IVA, que presentas cada trimestre el IRPF e IVA.
Para no caer en errores, te recomiendo que contrates un gestor que por 40 ?/mes te soluciona todos estos asuntos.