Página creada en asp, problema con parámetros recibidos en vbs script y con la implementación

Hola:
Estoy realizando una página bajo ASP, pero también contiene un CGI con visual C++ (aplicación de consola y con la API). Porque necesitaba realizar un socket a un servidor específico que maneja estructuras.
Pero el problema es que el CGI retorna parámetros a la página de ASP, esos parámetros son recibidos en VBSCRIPT por otras cuestiones de implementacion; y cuando necesito mandar un mensaje al usuario después de que se hizo el socket para decir si encontró el dato o no, las variabes están en vbscript y yo las necesito en jscript para desplegar mensajes y ponerlos en edits de la página.
Entonces busco una manera de comunicar variables de jscript y vbscript

1 respuesta

Respuesta
Tengo alguna duda sobre tu pregunta, pero intentaré responderte. Parece ser
que desde asp, instancias un componente que abre un socket para leer cierta información, devolviendo valores que recoges en ASP (VBScript).
Lo que entiendo es que necesitas que esa información aparezca en el cliente
a través de jscript de cliente.
Si esta es la pregunta, la respuesta es:
<%
Dim variable_recogida_COM
variable_recogida_COM = (Función que instancia el objeto y devuelve la info)
Response.Write "<html><head><title></title></head><body>"
Response.Write "<script language=""JavaScript"">alert('" & variable_recogida_COM & "');</script>"
Response.Write "</body></html>"
%>
De igual forma que se muestra la variable en un alert de javascript en cliente,
podemos crear select con distintos options, incluir el mensaje en un textarea, etc..
Si lo que necesitas es mezclar código de distintos lenguajes en la misma página cliente, yo te recomiendo que no lo hagas, ya que tiende a complicar el código, a parte de disminuir el rendimiento.
De todas formas sobre este tema hay un artículo en Microsoft :
http://msdn.microsoft.com/library/techart/msdn_vbnjscrpt.htm#vbnjscrpt_working
Si no te he aclarado tu duda, házmelo saber.